Alerta Nacional es un programa de interés político y cultural que, desde una perspectiva fundada y comprometida, aborda todas las noticias y hechos significativos que se producen en nuestro país, Latinoamérica y el mundo, expresando con claridad lo que muchos callan.

La característica primordial de Alerta Nacional es la defensa y exaltación del Patriotismo, del Federalismo y de los valores esenciales de nuestra Argentina, para lo cual se realizan cada semana entrevistas con historiadores, economistas, dirigentes políticos y sociales, pensadores, artistas y diversos referentes comprometidos con el quehacer nacional. A ello se suman variados y dinámicos bloques tales como Claves de la Semana, Quién es Quién, Novedades de la Militancia, micros sobre Salud, Deportes y otros tópicos de interés.

En cada audición el conductor del programa, Alejandro Carlos Biondini, popularmente conocido como Kalki, realiza un editorial sobre temas de actualidad y doctrina, brindando una visión de la realidad distinta de la que suelen transmitir los grandes monopolios de la comunicación.

La primera vez que Alerta Nacional salió al aire fue el 22 de julio de 2008, logrando inmediata repercusión y un exitoso nivel de audiencia que creció de manera ininterrumpida.

A partir de marzo de 2009, el programa se emite todos los martes de 20 a 22 horas por Radio Cadena Eco (AM 1220) y sus 150 emisoras propias y asociadas de todo el país. Puede también seguirse en vivo y en directo por Internet, o accederse a los audios completos de los programas ya emitidos desde este portal.

En virtud de lo expresado, Alerta Nacional se define como “Una Voz para el Despertar Argentino”.

Producción General de AN
produccion@alertanacional.com.ar