[AN Audio] Proclama del Nacionalismo convocando a la lucha por el Resurgimiento Argentino

Publicado por Redaccion el 09 Dic 2011 | Categoría: General, Audios, Nacionalismo, Política, Programas Emitidos

AUDIO DEL PROGRAMA DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2011

Pulsa este enlace para ir al reproductor de audio que está al final de esta nota para escuchar el programa.

Kalki dando lectura a la Proclama Nacionalista

En la 155a. emisión de “Alerta Nacional”, que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» Proclama del Nacionalismo convocando a la lucha por el Resurgimiento Argentino - Análisis de la presente situación del país y lectura del documento por Alejandro Carlos Biondini (Kalki).

» Claves de la Actualidad - Otra óptica para enfocar las noticias nacionales e internacionales. Algunos titulares de esta edición: La ministra Nilda Garré y sus escandalosos negociados con Israel / Sindicatos y movimientos sociales se preparan para resistir y enfrentar el plan de ajuste del gobierno kirchnerista / Crisis Europea: Experto la califica como la “madre de todas las crisis”. Sus verdaderas causas; el avance sobre las soberanías nacionales; el riesgo de secesión en Italia / La próxima guerra: Siria e Irán conforman un nuevo eje y están dispuestos a enfrentar a las potencias anglo-sajonas y sus aliados / Sedronar: informe sobre el alarmante avance del alcoholismo en todo el país / Supermercadistas y almaceneros desmienten a Guillermo Moreno y a su “canasta navideña”.

»Curas democráticas: El criminal experimiento médico que hizo EEUU sobre miles de personas luego de la Segunda Guerra”, 1a. parte - Por el Dr. Jorge Domínguez Pousada.

» “¿Qué sabe Ud. sobre Medio Oriente?” - Por Walter Romero, director del periódico y del programa radial Tsunami Político, coordinador general de Metapedia en Español.

» “El derecho de Amparo frente a los abusos de las obras sociales y las prepagas” - Consultorio jurídico semanal del Estudio BFC & Asociados.

» Novedades Patrióticas - Difusión de actividades y eventos del campo nacional.

» Los oyentes preguntan y Alerta responde - Kalki y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

Dr. Biondini (h), del Estudio BFC & Asociados Kalki y el Equipo de AN
Héctor Jaime Kalki

“Alerta Nacional” se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

¡No dejes de escuchar “Alerta Nacional”, la voz para el Despertar Argentino!

6 Respuestas a “[AN Audio] Proclama del Nacionalismo convocando a la lucha por el Resurgimiento Argentino”

  1. el 06 Dic 2011 - 8:28 pm Néstor de Boedo dice …

    Felicitaciones como siempre por el programa, y si el 16 estoy en Buenos Aires voy a ir a Casa Patria para brindar con los compañeros por la Argentina!

  2. el 06 Dic 2011 - 8:39 pm Antonio de Lugano dice …

    Quiero saludar al compañero Biondini y hacerle dos preguntas:

    1. Todos sabemos que el gobierno tiene apoyo de EEUU. A su vez Chávez despotrica contra los EEUU y a la vez demuestra una especie de devoción por el gobierno argentino de Cristina Kirchner. ¿Por qué esta idolatría?
    2. ¿Por qué muchos artistas se prestan para aparecer acompañando los actos de la presidente? Será porque quieren hacerse conocer y conseguir trabajo?

    Gracias!

  3. el 06 Dic 2011 - 9:03 pm María Rosa - Agronomía dice …

    Estoy preocupada por la corrupción, la inseguridad, la falta de educación en las escuelas, la carencia de insumos en los hospitales, y sobre todo, ahora por la terrible inflación. Hoy compré una plantita de lechuga y dos manzanas chicas y me cobraron DOCE PESOS. Y el Mercado Central me queda lejos señor Moreno, sepalo.

    Saludos a todos

  4. el 12 Dic 2011 - 12:59 pm fabian dice …

    Señor Biondini el programa pasado realice un comentario sobre el hecho que me parecia contradictorio que criticara las torturas en eeuu y avalara el accionar de los militares en la ultima dictadura. En el programa del 6/12 usted se refiere a este comentario tachandolo de ser un agravio de sectores vinculados al kirchnerismo.
    Quiero aclararle que lejos de concordar con el gobierno actual comparto con usted el total rechazo a esta politica corrupta e inoperante llevada a cabo por los kirchner y que lejos de realizar esa observacion para agraviarlo quise expresar mi opinion como un punto de disenso solamente. Veo su discurso como uno de los mas coherentes en el panorama politico actual y comparto la mayoria de sus dichos en el programa, sin mas que decirle le mando un saludo cordial.

  5. el 18 Dic 2011 - 7:51 am Axel Padinger dice …

    Yo quiero plantear la siguiente duda: ¿Acaso es necesario para ser un verdadero nacionalista estar en contra de los estados foráneos que han logrado trascendencia y relevancia a nivel mundial? ¿Acaso no procedería de la misma manera cualquier estado que tuviese el mismo poder? Me pregunto esto porque considero que el odio y la defenestración del otro no enrriquecen a nuestra nación…Al contrario, creo que se debería aprender de los poderosos, y aprovechar cualquier experiencia que ofrezcan compartir. Digo todo esto porque leo habitualmente críticas -que me impresionan vacías- hacia los Estados Unidos, cuya historia nacional fue similar a la nuestra, siendo en su momento una simple colonia de un país europeo que luchó y logró su libertad y autonomía. Sin dudas su recorrido como nación ha sido diferente al nuestro por muchas razones, pero en esencia el objetivo fue compartido. Incluso en Argentina y gran parte de Latinoamérica se tomó como modelo para la Declaración de la Independencia a la redactada por Thomas Jefferson. Espero sus comentarios amigos, y ojalá sepan interpretar mi punto de vista!

  6. el 14 Ene 2012 - 3:51 pm Guillermo Sepulveda dice …

    Todo aquel que anhele dominarnos es un enemigo!

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada