(AN Audio): Reportaje a Adrián Salbuchi, quien analiza la red de dominación mundial y el poder sionista

Publicado por Redaccion el 18 Sep 2009 | Categoría: General, Audios, Nacionalismo, Política, Programas Emitidos

AUDIO COMPLETO DE LA AUDICIÓN DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Pulsa el botón play del ícono al final de esta nota para escuchar el audio.

Adrián Salbuchi

En la 29a. emisión del Ciclo 2009 de “Alerta Nacional”, el programa que conduce Alejandro Carlos Biondini (Kalki), y que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

- Editorial de la semana: “Medicamentos adulterados y la mafia de los Kirchner”.

- Entrevista a Adrián Salbuchi: El prestigioso periodista y dirigente político analiza la intrincada trama del dominio mundial y del poder sionista, identifica a sus principales entidades y personajes, denuncia las falacias de la Causa AMIA, se explaya sobre la ilegitimidad de la deuda externa, el latrocinio kirchnerista, la corrupción política y judicial, destaca la urgente necesidad de un frente nacionalista unido y propone las bases y fundamentos para conformar una Segunda República.

- Claves de la Actualidad: Denuncian vínculos entre Cristina Kirchner, la mafia de los medicamentos y el narcotráfico / La mafia de los medicamentos habría provocado la muerte de decenas de personas / Funcionarios nacionales y provinciales habrían planeado fabricar vacunas truchas para la Gripe A / El polémico proyecto de Ley de Radiodifusión intenta avanzar en el Congreso / Escándalo en Tierra del Fuego por negociado con venta de gas / Una petrolera inglesa iniciará perforaciones en las Islas Malvinas.

Dr. Alberto BuelaReportaje al Dr. Alberto Buela: El reconocido filósofo y pensador argentino, en diálogo telefónico con Biondini, expone sobre la identidad nacional, el imperialismo sinárquico, la adulteración del verdadero ideario justicialista, la crisis de representatividad de los partidos políticos, las autocracias inminentes, la masificación cultural y la necesidad de repensar nuevas formas de participación ciudadana y organización social.

“Alerta Nacional” se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

¡No dejes de escuchar “Alerta Nacional”, la voz para el Despertar Argentino!

7 Respuestas a “(AN Audio): Reportaje a Adrián Salbuchi, quien analiza la red de dominación mundial y el poder sionista”

  1. el 21 Sep 2009 - 11:20 pm alejandro toia dice …

    Un saludo y felicitaciones a todos los miembros de Alerta Nacional. Soy un camarada que esta muy de acuerdo en lo que dicen, siento que sus programas son espectaculares. Los reenvio permanentemente a otros argentinos que estan siendo conducidos como ciegos, como ganado, y no entienden quienes dañan a nuestra patria. No aflojen que somos muchos los camaradas despiertos y patriotas que no cederemos ni un centimetro. ¡Viva la Patria!

  2. el 22 Sep 2009 - 11:35 am Patriotas.es dice …

    PUBLICADO EN PATRIOTAS.ES

    Reportaje a Adrián Salbuchi, quien analiza la red de dominación mundial y el poder sionista

    […] El pasado martes 15 de septiembre se emitió desde los estudios de Radio Cadena Eco una nueva audición del ciclo 2009 de ?Alerta Nacional?, conducido por Alejandro Carlos Biondini (Kalki). En este programa, Biondini editorializó sobre el tema ?Medicamentos adulterados y la mafia de los Kirchner? […]

    http://www.laredgualda.com/wordpresspatriota/?p=4777

  3. el 24 Sep 2009 - 11:25 am Matt dice …

    De antología Salbuchi… realmente un genio. Saludos a todos!

  4. el 24 Sep 2009 - 9:58 pm christian dice …

    a todos los nacionalistas cacerolazo y bocinazo nacional en contra de los kichner 26 de septiembre 20.00 hs

  5. el 27 Sep 2009 - 10:15 am Walter Romero dice …

    El compatriota Adrian Salbuchi, como siempre, brindó una clase magistral de actualidad política. Felicitaciones por el programa. Cada día “canta” mejor.

  6. el 09 Abr 2012 - 11:15 am guillermo rosendo sastre dice …

    Gracias por lo que hacen
    sigan asi

  7. el 07 May 2016 - 3:21 pm Guillermo Kaisser dice …

    Excelente no lo habia escuchado nunca

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada