(AN Audio) Informe: El proyecto “Sunshine” y el posible origen de la pandemia de gripe que azota al mundo

Publicado por Redaccion el 28 Abr 2009 | Categoría: General, Audios, Nacionalismo, Política

AUDIO COMPLETO DE LA AUDICIÓN DEL 28 DE ABRIL DE 2009

Pulsa el botón play del ícono al final de esta nota para escuchar el audio.

A la cabecera, Sr. Díaz Varas, en representación de la familia del Comandante Bonzo

En la 9a. emisión del Ciclo 2009 de “Alerta Nacional”, el programa que conduce Alejandro Carlos Biondini (Kalki), y que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron algunos de los siguiente temas:

  • Homenaje al Comandante del Crucero General Belgrano, Capitán de Navío Héctor Bonzo, a pocos días de su fallecimiento. Audio de su memorable conferencia en Casa Patria. Presencia en el estudio del Sr. Ignacio Mariano Díaz Varas, yerno del Capitán Bonzo, en representación de la familia, acompañado del Esc. Carlos Patiño Aráoz, amigo del Comandante.
  • Informe Especial: El proyecto “Sunshine” que impulsó en el año 2005 el gobierno de los Estados Unidos en laboratorios secretos y el posible origen de la pandemia de gripe que azota al mundo.
  • Claves de la actualidad política nacional e internacional.
  • Reportaje al cantante y músico Carlos Longoni, quien habla del CD “Quijotes de Malvinas”, que hizo en colaboración con el periodista Nicolás Kasanzew.

“Alerta Nacional” se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

Biondini y su equipo, opiniones y denuncias siempre fundamentadas

¡No dejes de escuchar “Alerta Nacional”, la voz para el Despertar Argentino!

9 Respuestas a “(AN Audio) Informe: El proyecto “Sunshine” y el posible origen de la pandemia de gripe que azota al mundo”

  1. el 28 Abr 2009 - 8:38 pm Rodrigo Rey dice …

    Compañeros, soy argentino viviendo en Mexico desde hace 9 años. Coincido con lo que comenta kalki. Los únicos beneficiados son los laboratorios. Las acciones de Glaxo y Roche ayer ganaron más de 5%. Parece que ahora van a levantar la economía mundial a través de los laboratorios. Hace pocos años fue fabricando guerras.

    Pero este método es mucho más efectivo para crear miedo en la gente y manejar sus comportamientos. Es pura ingeniería social.

  2. el 28 Abr 2009 - 8:52 pm Alberto Elgert de Posadas, Provincia de MISIONES dice …

    Camaradas, estoy escuchando atentamente su programa, y sinceramente me espanto al escuchar toda la impunidad con la que se manejan estos vendepatria. La rabia e indignacion que siento son inconmensurables. Este programa es el unico que comunica la verdad. Proximamente les enviare un manifiesto que estoy elaborando acerca de como sacar adelante a la Argentina con el Socialismo como forma de gobierno. Sigan asi. Que viva el Nacionalismo.

  3. el 02 May 2009 - 6:42 am Ivan de Capital Federal dice …

    Saludos a todos los camaradas de Argentina, como siempre un programa lleno de información VERDADERA que nos hace reflexionar sobre varios temas que tenemos que tener en cuenta y que la mayoría de las veces, no nos enteramos o no somos capaces de percibir debido a los ?tucos? maléficos y la falta de evidente de responsabilidad que nos ponen en los medios de comunicación, esta todo muy bien manejado por la corrupción mundial. Para terminar, un sentido pésame a un hombre que dedico su vida a la patria, un HÈROE al que todas las generaciones deben recordar e idolatrar, al capitán Héctor Bonzo y a toda su familia en este difícil momento que les toca vivir, pidiendo que Dios los ayude a comprender esa irreparable perdida.

    Saludos Kalki siga así como siempre, muy buen trabajo el del martes.

    SALUDOS CAMARADAS. VIVA LA PATRIA!

  4. el 04 May 2009 - 1:46 pm Roberto Testa dice …

    Estimados:

    Estoy profundamente emocionado al escuchar el testimonio de este gran héroe inmortal que es el Capitán de Navio Héctor Bonzo. Afortunadamente Casa Patria rescató sus palabras para toda la eternidad.

    Agradezco y felicito fervorosamente a quienes hacen ALERTA NACIONAL, en especial al compatriota Alejandro Biondini, por luchar incansablemente por rescatar y enarbolar los valores patrióticos argentinos.

    Este es el camino para la liberación de la Patria, sigan adelante, los escucho siempre. Un saludo en Dios y la Patria.

    ¡VIVA LA PATRIA!

  5. el 11 May 2009 - 6:32 pm Alan dice …

    Simplemente querìa saludar a todos mis camaradas y felicitarlos a todos porque ahora sè a quien votar.Muchisimas gracias por todo y espero que sigan trabajando asì por nuestra amada Patria Argentina…
    Dios quiera que se siga mejorando dìa a dìa y que podamos muy pronto,celebrar màs triunfos del nacionalismo social en la Argentina.¡A no bajar los brazos y a seguir la lucha por la redenciòn popular!
    ¡Viva la Patria y viva Kalki!

  6. el 11 May 2009 - 7:15 pm Alan dice …

    Hago un poco de “autobombo”;nuevoser88.blogspot.com
    Seguro que mis opiniones sobre religiòn y moral traeràn polèmica pero son mias y no hieren a la causa en su nùcleo esencial;sè que ustedes han sufrido la proscripciòn junto a nosotros,los militantes,por eso confio en que tienen criterio amplio màs allà de que mi blog es antipapista como muchos movimientos paganos que tienen lugar en Ciudad Libre Opiniòn.
    Les agradezco y espero que lean mis escritos cuya concepciòn de nacionalismo es màs cercana a la de ciertos colaboradores suyos(por ejemplo,el director del Centro de Estudios Evolianos es de postura similar a la mia en cuanto a religiòn)que a la de los güelfos amigos del Papa judio.
    Quiero tener noticias suyas y prometo hacer excepciòn y participar de los comicios porque ustedes representan al Pueblo Argentino.Un saludo a nuestro estilo aristocràtico,viril y lunar…

  7. el 13 May 2009 - 6:31 pm Alan dice …

    Fè de erratas:”lunar” no iba sino “solar”.Pasa que estaba pensando en aquel momento en un campo semàntico de la perdiciòn:”noche”,”luna”,”estrella”.
    Perdòn por la interrupciòn pero era necesaria la aclaraciòn.
    Gracias.

  8. el 15 May 2009 - 2:43 pm Alan dice …

    Gracias por publicar mi comentario y un abrazo enorme para afrontar todo lo venidero.

  9. el 31 May 2009 - 6:41 pm Martín Andrés Reviglione dice …

    Hola, camaradas NACIONALISTAS! Nunca escuché su programa, pero conosco el pensamiento y el accionar de Alejandro Biondini, que es muy valedero para estos tiempos de caos; por eso va mi agradecimiento hacia él y sus compañeros de radio. Fueza Argentina!!!

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada