(AN Audio) Kirchnerismo y corrupción pública: Entrevista a Rubén Lasagno, de la agencia OPI Santa Cruz, quien detalla los turbios manejos del poder presidencial en la provincia

Publicado por Redaccion el 21 Abr 2009 | Categoría: General, Audios, Nacionalismo, Política, Programas Emitidos

AUDIO COMPLETO DE LA AUDICIÓN DEL 21 DE ABRIL DE 2009

Pulsa el botón play del ícono al final de esta nota para escuchar el audio.

Desde Alerta Nacional se denuncian y analizan temas que otros medios callan

En la 8a. emisión del Ciclo 2009 de “Alerta Nacional”, el programa que conduce Alejandro Carlos Biondini (Kalki), y que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron algunos de los siguiente temas:

  • Kirchnerismo y corrupción pública: Entrevista a Rubén Lasagno, director periodístico de la agencia OPI Santa Cruz, quien detalla los turbios manejos del poder presidencial en la provincia, especialmente en fondos estatales, obras y explotación minera.
  • Claves de la actualidad política nacional e internacional.
  • Qué medidas de protección sanitaria debe tomar la población ante la epidemia de Dengue, por la Dra. Norma Gómez.
  • Claves de la actualidad política nacional e internacional.
  • Reportaje al Lic. Ricardo Garavito, ex director del programa de TV “Mar Austral”, quien analiza el tema de la extensión a 350 millas de la plataforma continental argentina, y los desafíos para la soberanía nacional.

Una perspectiva de la entrevista al Lic. Ricardo Garavito Lic. Ricardo Garavito hablando en los estudios de Cadena Eco

“Alerta Nacional” se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

Norma Gómez, Ricardo Garabito, Alejandro Biondini, Héctor Jaime

¡No dejes de escuchar “Alerta Nacional”, la voz para el Despertar Argentino!

7 Respuestas a “(AN Audio) Kirchnerismo y corrupción pública: Entrevista a Rubén Lasagno, de la agencia OPI Santa Cruz, quien detalla los turbios manejos del poder presidencial en la provincia”

  1. el 21 Abr 2009 - 8:01 pm Daniel Ferruelo (Texas, USA) dice …

    Para el señor Biondini, lo escucho por internet cada vez que puedo. Despues de tanto tiempo, me he dado cuenta, en la historia, quienes son/fueron los ‘buenos’ y quienes los ‘malos’. Lo seguire escuchando, siga adelante. Saludos.
    Daniel.

  2. el 21 Abr 2009 - 8:09 pm DARIO DE FLORENCIO VARELA dice …

    Estimados camaradas:

    Desde hace tiempo la política en nuestro país pasó a ser algo virtual y abstracto, no estando atada a un desarrollo fuerte en todo lo auténticamente argentino. Una vez más nos manipulan. El patotero, pseudoperonista y soberbio gobierno de Cristina hace de la mentira su arma predilecta.
    No encarna ningún proyecto nacional ni popular como nos quiere hacer creer en cuanto acto político despotrica. Esto se lo puede observar con la aguda problemática del campo, la inseguridad, la pobrezay otras tantas duras realidades que golpean feo. En fin, un país miserable y de colonia hacia los verdaderos amos del mundo: La Tiranía de la Usura Internacional.

    Un fuerte abrazo nacionalista al patriota y valiente Kalki y a todo el equipo de trabajo.

    DARIO DE FLORENCIO VARELA.-

  3. el 21 Abr 2009 - 8:16 pm Alejandro de Tapiales dice …

    buenas noches camaradas, es la primera vez que me pongo en contacto y queria felicitarlos porque comparto totalmente con sus ideales, me llena de satisfaccion todo lo realizado ya que realizan una verdadera patriada. hoy en dia a creo que hay gente que desearia una buena limpieza en nuestro pais. me da bronca la proscripcion. un abrazo y un gran viva la patria.

    alejandro de tapiales

  4. el 23 Abr 2009 - 11:30 pm Gerardo dice …

    Buen programa. Señor Biondini, lo importante no es el emblema ni el nombre partidario. Es poder hacer política práctica y avanzar. Saludos desde Uruguay!

  5. el 05 May 2009 - 7:10 pm Alcon dice …

    Muy bueno el programa,Camarada Biondini !!!

  6. el 14 May 2009 - 10:09 pm Gerardo dice …

    La distancia de Garabito antes de que lo ensucie y arrastre cuando caiga será algo que me agradecerá, se lo aseguro.

  7. el 08 Jul 2009 - 11:59 pm jorge roda dice …

    estaria bueno que pudieran investigar la corrupcion que maneja a la ciudad de pto deseado, es terrible esto es una cueva de mafiosos, todo lo que se puedan imaginar pasa aca,r ealmente ustedes creen que esto puede cambiar alguna vez? yo tengo miedo, mucho , tengo nietos y pienso mucho en que mundo les va tocar vivir si esto sigue asi, aca es el poder que maneja todo, no te atrevas a ser decente o pensar distinto porque podes terminar en una laguna, auxilio investiguen por favor, del juzgado para abajo todo esta podrido, y la gente decente en continuo peligro. gracias espero que alguien haga algo.

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada