(AN Audio) - Grave: el amparo Presidencial a banda para-guerrillera que intimida a Jujuy y que habría asesinado al periodista Juan Carlos Zambrano

Publicado por Redaccion el 14 Abr 2009 | Categoría: General, Audios, Nacionalismo, Política, Programas Emitidos

AUDIO COMPLETO DE LA AUDICIÓN DEL 14 DE ABRIL DE 2009

Pulsa el botón play del ícono al final de esta nota para escuchar el audio.

Alerta Nacional, la voz patriótica que hacía falta...

En la 7a. emisión del Ciclo 2009 de “Alerta Nacional”, el programa que conduce Alejandro Carlos Biondini (Kalki), y que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron algunos de los siguiente temas:

  • Grave denuncia: el amparo Presidencial a la banda para-guerrillera que intimida a Jujuy y que habrìa asesinado al periodista Juan Carlos Zambrano.
  • Orígenes y culpables de la emergencia sanitaria que padece la Argentina, por la Dra. Norma Gómez.
  • Claves de la actualidad política nacional e internacional.
  • Informe especial de Walter Romero desde Brasil: ¿desarrollo nuclear con fines bélicos? - Cien millones de marginados bajo el gobierno “progresista” de Lula - El imperio absoluto del narcotráfico.
  • Desde España, informe de Claudio Fernández, sobre la absurda ley abortista que impulsa Zapatero.

Parte del equipo de Alerta Nacional

“Alerta Nacional” se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

¡No dejes de escuchar “Alerta Nacional”, la voz para el Despertar Argentino!

9 Respuestas a “(AN Audio) - Grave: el amparo Presidencial a banda para-guerrillera que intimida a Jujuy y que habría asesinado al periodista Juan Carlos Zambrano”

  1. el 14 Abr 2009 - 8:08 pm Gustavo Arauz dice …

    HOLA LOS SALUDOS DESDE EL PARTIDO DE 9 DE JULIO DONDE LOS ESCUCHAMOS DESDE EL 89.1 FM DE LA REPETIDORA LOCAL DE CADENA ECO. AQUI NO TENEMOS DENGUE TODAVIA,PERO EN PERGAMINO YA HAY UN CASO CONFIRMADO Y OTRO EN LOS TOLDOS,QUE YA FUE CURADO , PERO AL SER ESTAS ZONAS AGRICOLA-GANADERAS Y POR LO TANTO FRECUENTAR EN ESTAS EPOCAS DE COSECHAS CAMIONEROS Y PEONES DE OTROS LUGARES,SE HA COMENZADO A FUMIGAR,POR LO MENOS AQUI EN 9 DE JULIO. MUCHAS GRACIAS POR PASAR LA MUSICA DE NUESTRO CONCIUDADANO CARLOS RAMON FERNANDEZ”EL CHACARERO CANTOR” EN VARIAS OPORTUNIDADES. ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD DEL PROGRAMA CON PANFLETOS Y DISTRIBUYENDOLOS POR LAS CALLES. UN ABRAZO.

  2. el 14 Abr 2009 - 8:29 pm JULIO GUILLERMO CARRICONDO CITHON -CUSTOM'71- dice …

    COMO ESTÁN QUERIDOS COMPAÑEROS NACIONALISTAS!!!
    LES ENVÍO UN SALUDO DESDE MENDOZA, APOYANDO FIELMENTE AL COMPAÑERO BIONDINI Y A LOS AMIGOS Y HERMANOS QUE MONTAN EL PROGRAMA, SUS PALABRAS SON CADA VEZ MÁS NECESARIAS Y VÁLIDAS.
    LES AGRADEZCO MANTENGAN EN ALTO NUESTRA BANDERA ARGENTINA PARA RESISTIR LA INVASIÓN CULTURAL Y MEDIÁTICA DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA SERVIDORES DE LA SINARQUÍA MUNDIAL.
    UN GRAN ABRAZO PARA TODOS USTEDES Y VIVA LA PATRIA!!!

    JULIO GUILLERMO CARRICONDO CITHON
    CUSTOM’71
    -METAL PESADO ARGENTINO-
    MENDOZA, ARGENTINA

  3. el 14 Abr 2009 - 9:03 pm Manuel dice …

    hola. queria saludar a los camaradas y la produccion, y muy interesante el tema tratado por el micro de salud, la alimentacion es muy importante para determinar la salud general de la poblacion

    Saludos y Viva Argentina!!

  4. el 14 Abr 2009 - 9:33 pm Mariano A. M. dice …

    Queridos Kalki, Norma y Hector:

    Ante todo saludarlos y enviarles mi apoyo total a vuestra causa, y preguntarle a Kalki, ya que de epidemias hablamos en los ultimos dias, como piensa el camarada Alejandro Biondini podriamos contener la “GRAN EPIDEMIA ROJA” que acosa a todo el territorio argentino y viene degenerando el vivir del gran pueblo argentino.

    Mis saludos nuevamente camaradas y un especial saludo al nuevo nacionalista llegado al mundo el hijo del camarada Hector, sigan firmes!!!!

    Mariano Alberto de Villa Devoto

  5. el 14 Abr 2009 - 10:03 pm Alejandro Pérez Unzner dice …

    Camaradas, muy bueno el programa, primera vez que los escucho aunque sabía del mismo. Sigan así, por Dios!!!
    Excelente el diálogo con Walter Romero: enseguida puse su sitio Tsunami como parte de mi historial…

    Quiero saber cómo acceder al tema de la mexicana, pro-vida, “Déjame vivir”, no sé si es “Patty” Medina o cómo se escribe. ¿Tienen alguna forma de indicarme cómo llegar a ese tema, muy bueno por cierto? Agradezco desde ya.

    En Nuestro Señor Jesucristo y Su Ssma. Madre, ¡Viva la Patria!

    Alejandro Pérez Unzner

  6. el 19 Abr 2009 - 4:45 am Juan dice …

    Bueno, como siempre un fuerte abrazo al Equipo de Alerta Nacional. Coincido 100% con su bandera ideológica. Realmente es una pena que Kretina con su rejunte de hipócritas e intento de gobernantes estén llevando a cabo la sumisión y destrucción total de nuestra Patria. Y Kalki estará proscripto pero yo no, y para seguir con la lucha y en apoyo al PNT, invito a los lectores a visitar mi Blog Nacionalista que se encuentra semanalmente ACTUALIZADO pero sinceramente quisiera contar con los valiosos comentarios que puedan aportar los lectores a si que dejo como siempre la dirección www.razonabilidad.blogspot.com, espero poder recibirlos y leer vuestra opinión para seguir luchando sin dar el brazo a torecer por esta justa causa que es nuestra Nación.
    Hoy como siempre ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
    Y aunque sea desde un pequeño rincón mi lucha no dará tregua.
    Felicitaciones AN.

  7. el 20 Abr 2009 - 3:38 pm Daniel de Jujuy dice …

    Estimados camaradas:
    Esta “mujer” de la que hablan tiene una logistica importante en varios frentes: las capitanias se mueven en vehiculos nuevos todos marca fiat, estan armados. Tiene barrio privado en una zona muy periferica, una clinica con tomografo 2 colegios privados por lo menos, hay otro que esta en dudas. Esta a cargo de un sector de la hinchada, suenan mucho la administracion de quimicos,ja!, tiene una pelicula hecha por un cineasta pusilanime. Tiene una estudiada cuestion y la propaganda es de miedo,no hay respeto aqui,esta “gente”,es mas de lo que sospechamos. La paciencia se acaba, la tolerancia se vuelve cero. Que el verbo se haga accion. Saludos!

  8. el 26 Abr 2009 - 10:50 am Adolfog dice …

    El caos, el desorden y la anarquía han convertido al país en una republiqueta bananera haciendo del estado su botín político, y desprotegiendo a los ciudadanos. Hoy la nación se encuentra presa de la “narcodemocracia” que destruye la vida de los jóvenes y socava los cimientos de nuestra sociedad. La complicidad de la delincuencia con la plutocracia han convertido la nación en una tierra fértil para la subversión y la delincuencia callejera.

  9. el 03 Jun 2009 - 10:24 pm martin dice …

    hola soy de jujuy y revalido lo que dice daniel aqui se creen dueños de la provincia cortan las rutas perjudicando al que realmente trabaja .yo trabajo en una casa de deportes donde estos individuos compran seguido y me doy cuenta que gastan muchisimo dinero en efectivo (compras de mas de mil pesos)que no se comparan con lo que un cliente comun gasta y o gana en un salario normal. de donde sale tanto dinero?porque tanta impunidad para con ellos? Quien nos defiende?

¿Qué opinas?

URL para hacer Trackback a esta entrada