Salió el Nº 5 de Bandera: “La trama del narcotráfico en Argentina y Latinoamérica” (informe reservado)

Publicado por Redaccion el 05 Feb 2016 | Categorí­a: General, Anuncios, Nacionalismo, Política, Noticias

Tapa del N° 5 de Bandera – Febrero 2016 (click para ver imagen ampliada)

Tapa del N° 5 de Bandera – Febrero 2016 (click para ver imagen ampliada)

(05.02.16) - Desde este viernes se podrá conseguir en los kioscos de Capital Federal y GBA el número 5 del periódico Bandera. A partir del lunes 7, estará también en el Interior del país y desde el viernes 13 se podrá comprar en la República Oriental del Uruguay, especialmente en las ciudades de Montevideo, Colonia y Punta del Este. Por su notable crecimiento, Bandera es la primera y única publicación patriota que ha logrado trascender nuestras fronteras y que pronto será accesible en casi toda Latinoamérica, por lo que su lema “Publicación periódica del Partido Bandera Vecinal” cambia, a partir de este número, al de “El Periódico Nacionalista de Argentina”.

Esta edición de Bandera tiene como nota central un informe reservado sobre “La trama del narcotráfico en Argentina y Latinoamérica”, que se abre con las advertencias jamás escuchadas del recordado Coronel Seineldín sobre los planes y etapas que desarrollaría el narcoterrorismo en nuestro territorio, avanza en la identificación de los verdaderos personeros de la droga en Argentina y cuáles son sus vínculos con el poder político, y detalla la forma en que se está utilizando a Uruguay como nueva base del narcotráfico con financiamiento de George Soros, David Rockefeller y una red de capitales anglosajones. La investigación especial cuenta con abundante información inédita, que afecta importantes intereses delictivos y que seguramente dará que hablar en las próximas semanas.

El sumario completo de este número, es el siguiente:

  • La trama del narcotráfico en Argentina y Latinoamérica - Informe Reservado.
  • Claves de la actualidad nacional e internacional.
  • Biondini: “Macri decepcionó en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista” - Habla Kalki.
  • Editorial: Por la construcción de la verdadera Patria Grande latinoamericana y nacionalista - Por Gabriel Kloster.
  • Fracking: El brazo ecocida del capitalismo - Por Walter Romero.
  • Entrevista al Veterano de Malvinas Juan Domingo Frías - Por Redacción.
  • Bandera Vecinal en el acto por aniversario del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada.
  • El Nacionalismo en las escuelas secundarias bonaerenses - Por Rubén Rolla.
  • Enrique Osés, el fundador de “El Pampero” - Por Faustino Llera.
  • La Batalla de Caseros, una tragedia nacional - Por Darío Coria.
  • 1492: Fin de la barbarie, comienzo de la civilización en América - Por Cristian Iturralde.
  • Adicciones: La existencia tóxica como forma de vida - Por Ana Graziano.
  • Las Diez Propuestas de Bandera Vecinal - Plataforma para una Nueva Argentina.

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: periodicobandera@gmail.com
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital

Bandera Vecinal superó los 30.000 seguidores en Facebook

Publicado por Redaccion el 29 Ene 2016 | Categorí­a: General, Anuncios, Nacionalismo, Política, Noticias

Bandera Vecinal superó los 30.000 seguidores en Facebook

Comunicado

(29.01.16) - Nos complace informar que la página central de Bandera Vecinal en Facebook superó hoy los 30.000 seguidores, a través de un crecimiento diario y permanente que evidencia la adhesión y el interés que el Nacionalismo está despertando en distintos sectores de nuestra sociedad.

Queremos expresar, una vez más, nuestro reconocimiento a todos los amigos, compañeros y camaradas que nos brindan este multitudinario apoyo, lo que redobla nuestro compromiso por la Causa y los Ideales que nos hermanan.

¡Muchas Gracias a Todos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal
http://www.youtube.com/banderavecinal
https://plus.google.com/+banderavecinalorg

Informe: Bandera Vecinal en el acto por aniversario del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada

Publicado por Redaccion el 26 Ene 2016 | Categorí­a: General, Nacionalismo, Política, Noticias

» Ver galería de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook
El sábado 23 de enero se llevó a cabo un acto en homenaje a los soldados y policías caídos en combate, al cumplir el 27º aniversario del ataque e intento de copamiento terrorista a los cuarteles del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 del Ejército Argentino en La Tablada en 1989. La agresión armada fue perpetrada por los miembros del denominado MTP (Movimiento Todos por la Patria) con complicidad de distintos sectores del gobierno alfonsinista de entonces.

El evento conmemorativo tuvo lugar en las puertas del Regimiento, en la intersección de las calles Crovara y Camino de Cintura, y contó con la participación de una delegación de compañeros del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Secretario General en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Conde. El equipo periodístico del periódico “Bandera” también se hizo presente para cubrir el encuentro y recabar valiosos testimonios de los presentes.

Del acto participaron, además, una gran cantidad de patriotas, Veteranos de la lucha antiterrorista, familiares y artistas. Se contó con la presencia y adhesión de diferentes agrupaciones de víctimas del accionar terrorista tales como AfaVitA (Asociación Familiares y Amigos de Victimas del terrorismo en Argentina), AFyAPPA (Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina), CELTYV (centro de estudios legales sobre el terrorismo y sus víctimas), y la Comisión de Homenaje a Policías y Ciudadanos muertos por la Delincuencia.

La apertura del evento fue con la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional, las cuales fueron coronadas con gritos de “Viva la Patria” y el constante ondear de banderas argentinas. Ofició como maestro de ceremonias Gabriel Miraz, Secretario General de AfaVitA, quien inició el acto con estas acertadas y significativas palabras: “Acá se respira Patria”. Luego de dar la bienvenida a todos los presentes y leer las adhesiones, se procedió a la entrega de diplomas a los familiares de los soldados y policías caídos en el combate contra los terroristas.

Más tarde, pasaron por la tribuna distintos oradores. En primer lugar habló Carlos Romero, Secretario General de la Comisión de Homenaje a Policías y Ciudadanos muertos por la Delincuencia. Luego tomó la palabra Silvia Ibarzábal, presidente de AfaVitA e hija del coronel (post mortem) Jorge Roberto Ibarzábal, asesinado por el terrorismo en 1974, en pleno gobierno democrático y peronista. Acto seguido habló Sebastián Miranda, Lic. en Historia y autor del libro “Los secretos de La Tablada”. El encuentro finalizó con las palabras de la Dra. Victoria Villarroel, presidente de CELTYV.

Todos los oradores coincidieron en la necesidad de recordar y homenajear a los héroes que lucharon por la Patria, como también lograr que en el país triunfe la verdad y la justicia para todos. Hubo un especial reclamo por la libertad de todos los presos políticos, militares y civiles, cuyo verdadero “delito” fue el haber derrotado al enemigo subversivo.

Asimismo, la jornada contó con la realización un mural conmemorativo de los caídos en el Combate de La Tablada, a cargo del artista plástico Alan Fioravante.

Una vez finalizado el acto, los representantes de Bandera Vecinal tuvieron la posibilidad de conversar y estrecharse en hermanados saludos como muchos de los asistentes, y manifestar de manera personal su gratitud a los Héroes presentes. Además, se repartieron como cortesía ejemplares de los primeros números del periódico “Bandera”, que fueron muy bien recibidos por parte de todos los patriotas.

¡Gloria y Honor a los Héroes de La Tablada!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Biondini: “Macri decepcionó y traicionó al país en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista”

Publicado por Redaccion el 23 Ene 2016 | Categorí­a: General, Nacionalismo, Política, Noticias, Malvinas

¡Malvinas Volveremos!

Comunicado

MACRI DECEPCIONÓ Y TRAICIONÓ AL PAÍS EN DAVOS: PONEMOS FIN A LA TREGUA NACIONALISTA

En honor a la voluntad popular expresada en las últimas elecciones, el Partido Bandera Vecinal adoptó un razonable y prudente compás de espera ante la nueva gestión de Mauricio Macri, haciendo votos por un verdadero cambio de rumbo, luego de tantos engaños y sucesivas administraciones fracasadas. A la vez, planteamos con claridad varios puntos o cuestiones fundamentales que marcarían nuestra posición definitiva respecto del nuevo Presidente.

Y en este tema nadie debe llamarse a engaño: los males del pasado no avalan la generación de males mayores en el presente. El tradicional justificativo de la “herencia recibida” tiene su límite en fronteras irrenunciables como la Dignidad Nacional, la Independencia Económica y la Justicia Social. Que provengamos de sufrir un régimen kirchnerista que desfalcó al país durante doce años, no habilita para que hoy se pretenda hacer cualquier cosa.

Por lo tanto, de ninguna manera estamos dispuestos a aceptar que el presidente Macri arrodille a nuestra Nación ante los renovados dictados de la usura internacional y que traicione la sangre derramada abrazándose y pactando con el principal representante pirata, dejando la Causa de Malvinas bajo “un paraguas” como algo secundario y menor, al más crudo y patético estilo menemista. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se dijo días atrás que el gobierno no negociaba con delincuentes, cosa que aplaudimos, pero parece que esa máxima no se aplica ahora cuando el Poder Ejecutivo acuerda con quienes usurpan nuestro territorio, asesinaron a centenares de nuestros compatriotas, e incluso reafirman que no variaron ni piensan variar jamás su posesión colonialista.

Nuestra coincidencia o crítica al gobierno en otras cuestiones pasa a un segundo plano. Es cierto que nos parecieron positivas algunas decisiones adoptadas en cuanto a desgravar la producción agro-industrial o plantear una lucha contra la corrupción y el narcotráfico, así como también es cierto que manifestamos nuestra preocupación por la creciente espiral inflacionaria y por la falta de medidas concretas en beneficio de los trabajadores y de los sectores más postergados. Pero, como ya dijimos, todo tiene un límite y ese límite se ha traspasado en el vergonzoso pacto de Davos.

Por medio de este comunicado, el Partido Bandera Vecinal, como expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, declara la finalización de toda tregua política o postura expectante con relación al gobierno de Macri, y llama a sus miembros y delegaciones en todo el país a estar alertas y dispuestos a defender el Interés Nacional en todos los frentes, haciendo uso de los Derechos que garantiza nuestra Constitución.

¡Dios y Patria! ¡Viva Argentina!

Alejandro Carlos Biondini
Presidente del Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

Buenos Aires, 23 de enero de 2016

El periódico “Bandera” llegó a Uruguay y puede adquirirse en kioscos del hermano país

Publicado por Redaccion el 15 Ene 2016 | Categorí­a: General, Anuncios, Nacionalismo, Política, Noticias

Periódico Bandera llegó a Uruguay y puede adquirirse en kioscos del hermano país

Comunicado de Prensa

(15.01.16) - Informamos que desde este viernes 15 de enero comenzará a distribuirse y venderse en Uruguay el periódico “Bandera”, publicación oficial de Partido Bandera Vecinal, expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, y que es presidido por Alejandro Carlos Biondini. El mensuario es dirigido por Gabriel Kloster y su editora general es Alicia María Quinodoz.

La publicación estará en los principales kioscos de diarios y revistas de las ciudades de Montevideo, Punta del Este y Colonia, y es distribuída por Rodesol S.A., reconocida empresa dedicada a la importación exclusiva de todos los medios gráficos argentinos a Uruguay.

Recordamos que actualmente el periódico ya se distribuye en toda la Argentina a través de las empresas RBM SRL y DISA SA. Asimismo, podemos anticipar que en breve “Bandera” también llegará a otras naciones de nuestro continente como Venezuela, Colombia, Costa Rica y Panamá, entre otras.

Ver más »

Más de 28.000 seguidores apoyan al Partido Bandera Vecinal en Facebook

Publicado por Redaccion el 14 Ene 2016 | Categorí­a: General, Nacionalismo, Política, Noticias

Más de 28.000 seguidores apoyan a Bandera Vecinal en Facebook

(14.01.16) - Tenemos el agrado de informar que ya son más de 28.000 los seguidores de la página de Bandera Vecinal en Facebook, y diariamente se siguen sumando numerosas personas a nuestro espacio en esa importante red social, como clara evidencia del crecimiento que está teniendo el Partido en todo el país. ¡Muchas gracias a todos!

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Narcotráfico: El gobierno de Macri, entre la ingenuidad y la incompetencia

Publicado por Redaccion el 10 Ene 2016 | Categorí­a: General, Nacionalismo, Política, Noticias

Comunicado de Prensa

(10.01.16) - En estos días, el país asiste con asombro y estupor a la insólita cadena de episodios que ha venido rodeando la fuga y persecución de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci, quienes estaban pagando con cárcel su participación en el tristemente célebre Triple Crimen de General Rodríguez. Versiones cruzadas y contradictorias, choques entre funcionarios, informaciones falsas, anuncios de capturas que luego terminan siendo desmentidos, incluso breves comunicados presidenciales absolutamente equivocados, así es como parece funcionar hasta el momento el macrismo ejerciendo el poder nacional. Pero el papelón gigantesco del día de ayer debería marcar un punto de inflexión y un cambio de rumbo.

Bien sabemos que la nueva administración asumió hace pocas semanas, y que además es muy complejo poder desmantelar rápidamente las estructuras que dejó instaladas el narcogobierno kirchnerista. Y que quede claro, hablamos de narcogobierno kirchnerista sin tapujos, porque es incuestionable la influencia y poder de decisión que tuvo el narcotráfico en los mandatos del matrimonio Kirchner. No obstante, también es preocupante, o directamente alarmante, la enorme improvisación que el actual Poder Ejecutivo está exhibiendo en este caso. El presidente Macri armó un “Comité de Crisis” que no pudo coordinar correctamente un sólo operativo entre las fuerzas de seguridad federales y provinciales, y que puso en ridículo, reiteramos, a toda la cúpula de gobierno. Resulta absurdo que el único prófugo capturado hasta el momento sea Martín Lanatta, quien en realidad pudo ser atrapado por un puñado de policías de un pequeño pueblo santafecino, los cuales se desplazaban en caballos prestados por un vecino de la zona, mientras Gendarmería, Prefectura, grupos tácticos especiales de la Policía Federal y todo tipo de funcionarios de gobierno inspeccionaban sin éxito rutas, cascos de estancia, arrozales, maizales, countries, etc.

Ver más »

Página Siguiente »