17 de agosto: ¡Gloria y Honor al General San Martín!

Publicado por Redaccion el 17 Ago 2014 | Categorí­a: General, Nacionalismo, Noticias

1850 - 17 de Agosto - 2014
¡GLORIA Y HONOR AL PADRE DE LA PATRIA!
En el 164 Aniversario de su Paso a la Inmortalidad

“CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO, TODO ESTÁ PERMITIDO,
EXCEPTO, NO DEFENDERLA”.
General
Don JOSÉ DE SAN MARTÍN

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

Homenaje al 164 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín

Casa Patria » Recital de tango de Leonardo Gentilezza

Publicado por Redaccion el 16 Ago 2014 | Categorí­a: General, Anuncios, Nacionalismo, Noticias

Viernes 22 de agosto - 20 hs
NOCHE DE TANGO EN CASA PATRIA
Recital del cantante Leonardo GENTILEZZA

Casa Patria invita a una velada de gala para nuestra cultura nacional, que tendrá lugar el viernes a las 20 horas en nuestra sede central. Se realizará un recital a cargo del destacado intérprete de tango Leonardo GENTILEZZA, quien presentará su disco “Soy Porteño” e interpretará una selección de las mejores canciones de nuestra música ciudadana.

La entrada es libre y gratuita.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
- - -
http://www.casapatria.org
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Passaponti apoya la presentación de “Los Valientes de Formosa” en Córdoba

Publicado por Redaccion el 13 Ago 2014 | Categorí­a: General, Nacionalismo, Política, Noticias

La Passaponti Córdoba, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal en el distrito, está apoyando y promocionando activamente la presentación del filme documental “Los Valientes de Formosa” del cineasta Sandro Rojas Filártiga en la capital provincial. El evento tendrá lugar este jueves 14 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio local, sita en Avenida General Paz 67 Primer Piso de la ciudad de Córdoba.

Los compañeros de La Passaponti están trabajando junto a integrantes de otras organizaciones patriotas como la agrupación GUIA, la Fundación 20 de Noviembre y los movimientos Trazo Fino e Identidad Argentina. El acto es organizado por la Asociación para la Defensa de las Instituciones de la República (ADIR).

Asistirá especialmente al acto una delegación del Consejo Nacional del Partido, encabezada por el Dr. Alejandro César Biondini (h), Secretario General y Apoderado de Bandera Vecinal, quien luego permanecerá varios días en la provincia para realizar importantes encuentros políticos con dirigentes y organizaciones nacionalistas locales, con la finalidad de avanzar en la construcción de un Frente auténticamente federal, con vistas al desafío que constituyen las elecciones del 2015.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

San Martín: El Partido Bandera Vecinal llevó sus propuestas a la gente

Publicado por Redaccion el 12 Ago 2014 | Categorí­a: General, Nacionalismo, Política, Noticias

San Martín: Bandera Vecinal llevó sus propuestas a la gente

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El último fin de semana, militantes de Bandera Vecinal hicieron una amplia difusión de nuestras Propuestas en el partido bonaerense de San Martín. Instalados con una mesa de propaganda en la intersección de las calles Belgrano y Bonifacini, punto estratégico de la zona, los compañeros repartieron miles de proclamas y establecieron fructíferos diálogos con los vecinos, escuchando especialmente las inquietudes y demandas de la ciudadanía en temas claves como seguridad, trabajo e inflación.

Cabe destacar que tanto en San Martín como en todos los operativos que viene desarrollando nuestro Movimiento, se nota un común denominador: en las calles hay un profundo hartazgo hacia las opciones políticas tradicionales, por lo que la presencia de una alternativa distinta, de una fuerza patriota y nacionalista, va generando en muchos una positiva y creciente expectativa.

A lo largo de las próximas semanas las mesas continuarán multiplicandose, reafirmando así la presencia del patriotismo en los barrios.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

El Veterano de Malvinas Juan Domingo Frías disertó en Casa Patria

Publicado por Redaccion el 12 Ago 2014 | Categorí­a: General, Nacionalismo, Política, Noticias, Malvinas

» Ver álbum de fotos en página oficial de Casa Patria en facebook

El viernes 8 de agosto por la noche tuvo lugar en el salón de eventos de Casa Patria un nuevo e importante encuentro malvinero. En esta ocasión, y abriendo la segunda mitad del ciclo 2014 del instituto, disertó en nuestro centro de difusión el Veterano de Guerra de Malvinas y Suboficial (RE) de la Armada Argentina Juan Domingo Frías, quien durante la Gesta de 1982 prestó servicio en el Destructor Misilístico ARA Santísima Trinidad. El título de la conferencia era más que elocuente: “Malvinas, una herida abierta”.

Ante una numerosa asistencia, dio inicio al acto el Prof. Darío Coria, Secretario de Casa Patria y maestro de ceremonias, quien en primer término invitó a todos los presentes a ponerse de pie para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Malvinas, las cuales fueron cantadas con profunda emoción nacionalista y culminaron con vibrantes gritos de “¡Viva la Patria!”. Seguidamente, Coria destacó la trayectoria castrense y malvinera de Juan Domingo Frías. Asimismo, el Secretario pidió un fuerte aplauso para el VGM Marcelo Aceto, camarada de Frías en el ARA Santísima Trinidad, quien se encontraba en primera fila junto a las autoridades de Casa Patria, así como para el reconocido cineasta Sandro Rojas Filártiga.

La disertación del VGM Frías comenzó con la proyección de un conmovedor video, que a través de distintas fotos sintetizaba muchas de las vivencias de nuestras tropas durante los días de la contienda. Al concluir el documental, Juan Domingo Frías, quien concurrió con su uniforme de gala, saludó con emoción al auditorio diciendo: “¡Buenas noches a todos, y qué honor, acá en Casa Patria, estar acompañado de estos Patriotas que se acercaron no solamente a escucharme a mi, sino a rendirle el homenaje merecido a nuestros Héroes que quedaron en las Islas Malvinas!”, palabras que encendieron el primero de los reiterados y prolongados aplausos que se sucedieron durante la conferencia. Frías expresó luego su orgullo de portar su uniforme militar, y afirmó: “No sé si nací soldado, pero con 20 años fui convocado por la Patria a cumplir con el servicio militar obligatorio, y estando en la Armada, aprendí nuevos valores que me llevaron a seguir la carrera militar”.

Durante su disertación, Juan Domingo Frías dio detalles de los preparativos que se organizaron para la Operación Rosario, el plan que permitió la recuperación de nuestras Malvinas y del cual el ARA Santísima Trinidad fue nave almirante, ya que transportó a las máximas autoridades del Teatro de Operaciones y a las primeras tropas que desembarcaron en nuestro suelo austral, incluyendo en ese contingente al primer Caído, el Capitán Pedro Giachino. El Veterano de Guerra también expresó su preocupación por el estado de decadencia que atraviesa actualmente nuestra sociedad, pero reafirmó su esperanza de ver resurgir al Nacionalismo con más fuerza que nunca para retomar los destinos de la Argentina.

Finalmente, Frías señaló que esta conferencia en Casa Patria tenía para él un significado especial, puesto que iba a ser la última disertación en la que luciría sus Condecoraciones de Guerra, ya que el próximo 24 de septiembre se las ofrendará en una ceremonia oficial a la Virgen de la Merced, Patrona del pueblo de Chalicán de la provincia de Jujuy, de donde es oriundo.

Cuando culminó su exposición, todo el público se puso de pie para aplaudir y homenajear a este gran Héroe de nuestra Patria. Hombres y mujeres de las distintas generaciones, especiamente los más jóvenes, se acercaron a Frías para estrecharle la mano y manifestarle su admiración y apoyo.

Una nueva jornada malvinera llegaba así a su fin en Casa Patria, un nuevo encuentro que reconforta nuestros espíritus, pero que también nos reafirma en el compromiso cotidiano de defender nuestros valores y de ser leales a la sangre derramada.

¡Gloria y Honor a nuestros Héroes! ¡Malvinas Volveremos!

CASA PATRIA
Centro de Difusión
- - -
info@casapatria.org
http://www.casapatria.org
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mar del Plata: Bandera Vecinal celebró el Día del Niño

Publicado por Redaccion el 11 Ago 2014 | Categorí­a: General, Nacionalismo, Política, Noticias

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El sábado 9 de agosto Bandera Vecinal Mar del Plata celebró el Día del Niño junto a cientos de vecinos de la ciudad de la costa atlántica, con una recorrida solidaria por distintos barrios junto a organizaciones sociales que vienen trabajando con el movimiento.

Con una delegación encabezada por Roberto Britos, conductor del Partido en la Quinta Sección, César Moraiz, candidato a Intendente marplatense del Partido, y por los dirigentes Roberto Dalia y Pablo Lerrar, los festejos comenzaron en el barrio Belgrano, donde unos 400 chicos tuvieron una tarde llena de alegría con juegos en castillos inflables, payasos, sorteos y una rica merienda con torta y facturas. Luego, los patriotas se trasladaron a Parque Camet, donde fueron recibidos en la congregación evangélica local por el Padre Adrián, quien organizó en su templo un evento para los más pequeños, donde no sólo recibieron juguetes y participaron de diversos juegos, sino que también se les enseñó los valores de la Fe y de la Hermandad.

El Nacionalismo sigue avanzando y reafirmando su compromiso cotidiano con nuestro Pueblo, llevando el mensaje de esperanza y el fervor del patriotismo militante a todos los ámbitos, en este caso, a los que deben volver a ser los únicos privilegiados: nuestros niños.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal se organiza para competir en las elecciones mendocinas

Publicado por Redaccion el 04 Ago 2014 | Categorí­a: General, Anuncios, Nacionalismo, Política, Noticias

El Partido Bandera Vecinal está constituyendo su nueva Junta Promotora en el departamento mendocino de Luján de Cuyo para competir en las elecciones para intendente y concejales de esa región en el 2015. La iniciativa del Nacionalismo está encabezada por los compañeros Juan Manuel Romero y Leandro Alvarado, y será la primera incursión de Bandera Vecinal en la provincia.

Para todos los compatriotas que quieran conocer más sobre BV en Mendoza, los invitamos a visitar su página oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/banderavecinalmendoza

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Página Siguiente »